Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 15 de noviembre de 2021 - 10:57

La segunda jornada de la Superdivisión Masculina ha dejado tres victorias visitantes y dos locales en los cinco partidos disputados.

En el grupo 1, el Real Cajasur Priego TM superó con contundencia al Hortitec Alzira TT, por 4-0, en el CETD de Priego de Córdoba. Caballero, por partida doble, Kosiba y Machado dieron los cuatro puntos al cuadro local. 

En Burgos, el Irún Leka Enea Marpex logró una ajustada victoria, pese al 0-4 final, ante el Universidad de Burgos TPF. El conjunto irundarra se llevó la victoria con los puntos de Chan-Hyeok Park y las victorias de Endika Diez y Carlos Franco, que ganaron en el quinto juego a Alexandru Cazacu y Miguel Nuñez, respectivamente.

El último duelo, en relación al grupo 1, el CTM Murcia logró el triunfo en su visita a Granada, venciendo al CD Covirán Huétor Vega por 2-4. Artemenko adelantó al equipo andaluz, pero Miguel Molina, Marc Gutiérrez y Javier Soria dieron la vuelta al partido y la victoria al conjunto visitante. 

En el grupo 2, las victorias fueron para el ASISA Borges Vall y el Visit Pontevedra. El conjunto catalán logró sumar los dos puntos en su visita a Compostela, ganando al Arteal SD Compostela por 1-4. Marc Durán y Viktor Sven adelantaron al equipo catalán (0-2), mientras que José Énio Mendes recortó distancias (1-2), pero Durán y Sven cerraron el encuentro con otras dos victorias consecutivas. 

Por último, el Visit Pontevedra superó al San Sebastián de los Reyes (4-1) con los triunfos de Miguel Ángel Vilchez e Ilia Isakov. Andrei Baiduldin dio el único punto al equipo madrileño. 

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información