Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 12 de noviembre de 2021 - 08:47

Se presenta la segunda jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino con dos duelos este viernes, uno el sábado y dos más, que cerrarán el fin de semana, el domingo.

En el grupo 1, el Real Cajasur Priego TM recibirá al Hortitec Alzira TT en el CETD de Priego de Córdoba este viernes, a las 19:00 horas.

La jornada continuará en el grupo 1 el sábado, a las 18:00 horas, cuando el Universidad de Burgos TPF albergue el duelo ante el Irun Leka Enea Marpex.

Y, por último, en relación al grupo 1, el CD Covirán Huétor Vega acogerá el partido ante el CTM Murcia en la localidad granadina.

Por su parte, el grupo 2 celebrará únicamente dos partidos esta semana. El viernes 12, a las 19:00 horas, el Arteal SD Compostela y el ASISA Borges Vall se medirán en un encuentro de altura, que se desarrollará en el pabellón Fontes Do Sar de la localidad gallega.

Sin salir de Galicia, el Visit Pontevedra concluirá la jornada con el partido ante el San Sebastián de los Reyes en el pabellón Principe Felipe de Pontevedra, que tendrá lugar el domingo 14, a las 11:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información