Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El Tecnigen Linares cae en Krumlov y se despide de la Champions League Women

RFETM
Lunes 20 de septiembre de 2021 - 16:40

El Tecnigen Linares ha concluido su participación en la Champions League Women 2021/22, tras su derrota ante el TT Moravsky Krumlov (3-0) en el partido de vuelta de la primera ronda. 

El equipo andaluz, que logró la victoria en el encuentro de ida por 3-2, ha quedado eliminado de la competición europea debido a la derrota en el encuentro de vuelta (0-3), que le deja fuera por la diferencia de puntos.

Ekaterina Chernyavskaya abrió el partido de vuelta superando a la palista del Linares Anastasia Golubeva (3-0), Bernadett Balint ganó a Roxana Istrate (3-0) y Gloria Panadero cayó por un ajustado 3-2 ante Nikita Petrova.

De esta manera, el Tecnigen Linares seguirá compitiendo en Europa en la Europe Cup, mientras que la Champions League Women quedará con la representación de dos equipos españoles en la siguiente fase de grupos. El Girbau Vic TT (grupo B) y el UCAM Cartagena TM (grupo C). Esta segunda fase de la máxima competición europea comenzará el próximo mes de octubre.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información