Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Inscripciones y Horarios Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2021 (Actualizada)

RFETM
Miércoles 8 de septiembre de 2021 - 13:42

Publicada 06-09-2021 14:30:51

Listado de equipos inscritos, horario general provisional y horario de entrenamientos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que se celebrará en Candeleda del 18 al 19 de septiembre.

- Inscripciones, horario general provisional y horario de entrenamientos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos

Para acceder a la instalación, es obligatorio disponer de una pulsera No COVID. Esta pulsera acredita que se ha entregado una prueba de antígenos negativa que será válida para todos los días del campeonato. Todos los jugadores deberán llevarla puesta para acceder a la instalación.

  • Para acceder a la instalación, es obligatorio disponer de una pulsera No COVID. Esta pulsera acredita que se ha realizado una prueba de antígenos con un resultado negativo en Covid, que será válida para todos los días del campeonato. Todos los jugadores, entrenadores, delegados, acompañantes, árbitros y organización deberán llevarla puesta para acceder a la instalación.
  • La RFETM dispondrá de personal sanitario para realizar los test de antígenos sólo el viernes 17/09/21 de 17:00 a 20:00. Estos test irán a cargo de la RFETM, fuera de este horario, cualquier persona que quiera entrar en el pabellón deberá presentar un test de antígenos negativo realizado por su cuenta, como máximo 48 horas antes de la retirada de la misma.
  • Para recoger la pulsera No COVID, será imprescindible entregar firmado la aceptación de este protocolo.
  • La recogida de las pulseras se realizará de forma individual por cada uno de los participantes, no pudiendo ser recogida por otra persona.
  • Las personas que estén vacunadas también deberán presentar un test de antígenos, ya que pueden ser portadoras del virus y transmitirlo.
  • Se recomienda hacer los test en su ciudad antes de iniciar el viaje para mayor precaución, y también para evitar esperas en el pabellón a la hora de realizarlos.
  • Se aceptarán test de antígenos hechos en farmacia, siempre que venga certificado por un colegiado.
  • Se habilitará el sábado 18/09/21 de 08:00 a 08:30 para los participantes que no tengan opción de acreditarse el día 17/09/21, recordando que no dispondremos de personal sanitario para hacer los test, y deberán entregar el que realicen por su cuenta.
  • Los horarios de entrenamiento el 17/09/21: a partir de las 17:30 h. en franjas de 30 minutos, 32 jugadores por ronda por orden de llegada.
  • Las acreditaciones el 17/09/21 de 17:00 a 20:00 h.
  • Será imprescindible llevar mascarilla FFP2 homologada para acceder a la instalación deportiva.
  • Debido a las medidas  sanitarias actuales, la RFETM no entregará agua a los participantes durante el campeonato. Se recomienda que cada jugador lleve su botella en formato individual.
  • No se disputará la prueba de dobles en ninguna categoría, atendiendo a las recomendaciones sanitarias.
  • El sorteo se realizará el 09/09/2021 y se publicará en la web de la RFETM.

Apelamos a la responsabilidad de todos, para realizar un campeonato libre de Covid.

- Protocolo COVD-19 Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Veteranos.

- Conformidad Protocolo COVD-19 Campeonato de España Selecciones Autonómicas de Veteranos.



CIRCULAR Nº 74

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información