Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Presentado el Campeonato de España de Veteranos de Selecciones Autonómicas 2021 en Candeleda

RFETM
Jueves 15 de julio de 2021 - 12:18

El Campeonato de España de Veteranos de Selecciones Autonómicas  2021 se ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Candeleda (Ávila), localidad que acogerá una cita habitual en el calendario de competiciones de la RFETM del 17 al 19 de septiembre.

El Salón de plenos del Ayuntamiento acogió el acto de presentación ante los medios de comunicación, donde se dio a conocer el póster oficial de estos campeonatos, en los que la Real Federación Española de Tenis de Mesa viene trabajando ya desde el mes de mayo. 

David García, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candeleda; Francisco Camina, directivo de la Federación de Castilla y León; Jose Luis Bermejo, Vicepresidente de la RFETM; y Carlos Monforte y Juan Carlos Paramá, delegados federativos, estuvieron presentes en el acto. Además, en la foto oficial estuvo presente el directivo de la Federación Castellano Leonesa, Francisco Camina.

David García comenzó agradeciendo a la Real Federación Española de Tenis de Mesa por contar con la localidad abulense para este evento. A continuación, tomó la palabra Juan Carlos Paramá que explicó los pormenores técnicos comentando que, por primera vez en esta competición, todos las pruebas por equipos se jugarán con el sistema Corbillón (sin dobles), lo que puede producir empates. Por tanto, todos los juegos y puntos serán decisivos, haciendo más  emocionante cada duelo. 

En cuanto al aspecto sanitario, Paramá explicó que, dependiendo de la normativa vigente en esas fechas, podría tener que realizarse test de antígenos a todos los participantes. La colaboración del Ayuntamiento de Candeleda con la RFETM hará que esto, llegado ese momento, sea totalmente gratis para todos los jugadores, entrenadores y árbitros. 

Finalmente, José Luis Bermejo como vicepresidente primero de la RFETM, tomó la palabra para agradecer al ayuntamiento de Candeleda por la acogida y la colaboración, además de trasladar su felicitación por la implicación con el tenis de mesa, como futura semilla para la creación de equipos en esa localidad.

CIRCULAR Nº 74

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES


OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información