Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El TT Tramuntana Figueres y el Hortitec Alzira TT, campeones de División de Honor

RFETM
Domingo 13 de junio de 2021 - 17:31

El TT Tramuntana Figueres, en la competición femenina, y el Hortitec Alzira TT, en el lado masculino, se han proclamado campeones de la División de Honor en las finales disputadas esta mañana en Antequera. Además, los finalistas TM Parla Drago TT y CTM Móstoles también ascienden a la máxima categoría del tenis de mesa español: Liga Iberdrola y Superdivisión Masculina, respectivamente.

Las chicas del TT Tramuntana Figueres sellaron su billete a la Liga Iberdrola con dos trabajadas victorias ante el CTM Belcón Jerez (1-4) y el CTM Vegas del Genil (0-4) en la primera jornada de este playoff de ascenso.

Galia Dvorak y Claudia Caymel consiguieron los triunfos en el primer duelo, y Jana Riera sumó la victoria decisiva en el segundo partido del día ante el equipo granadino.

Con el billete a la Liga Iberdrola sellado, el TT Tramuntana Figueres se midió al TM Parla Drago TT en la final. Galia Dvorak, cuatro veces olímpica, y Claudia Caymel, vigente campeona de España Absoluta, dieron el triunfo al conjunto catalán en sus cuatro partidos, proclamándose campeonas de División de Honor Femenina.

En el lado masculino, los valencianos del Hortitec Alzira TT ganaron al Cambados TM (4-2) y al Atlético San Sebastián (4-2) para plantarse en la final. Por su parte, el CTM Móstoles llegó al partido por el título, superando al Santjosep. net - Sant Jordi y al Linared Informática Linares. 

En la final, Jose Carlos Guillot, Libre Sancho, Anastasios Riniotis y Jose Fuster lograron los cuatro puntos del equipo valenciano, que le dieron el título de campeones de División de Honor Masculina, ante el CTM Móstoles por 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información