Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa suma una nueva medalla en el regreso de la competición internacional en Portugal

RFETM
Viernes 14 de mayo de 2021 - 15:25

El español Daniel Berzosa continúa ampliando su palmarés con un buen resultado en el WTT Youth Contender de Vila Real (Portugal), el cual ha significado el regreso de la competición internacional en categorías juveniles.

Berzosa se ha subido al tercer escalón del podio en Portugal, tras alcanzar las semifinales de la categoría U15. El burgalés superó la fase de grupos con dos victorias, sobre el eslovaco Damian Floro (3-1) y el belga Noa Baekelandt (3-0). En la fase final, Berzosa ganó al alemán Lleyton Ullmann por un ajustado 3-2 para alcanzar las semifinales, donde cedió ante el rumano Dragos Alexandru Bujor, por 1-3. El burgalés se puso por delante en el partido, ganando el primer juego por 12-10, pero cayó 7-11, 4-11 y 8-11 en tres parciales consecutivos.

En categoría U15, Pablo Bobo y Francesc Carrera superaron la fase de grupos, donde cedieron en primera ronda ante Derek Valentin y Tom Closset, respectivamente.

En categoría U17, Daniel Berzosa alcanzó la fase final con dos victorias, pero cedió en primera ronda ante el húngaro Erik Huzsvar (1-3). Además, Pablo Bobo, Francesc Carrera, Diego Lillo, Ivan Martín, Marc Miró y Alberto Pomares.

En categoría U19, Marc Miró fue el mejor representante español, alcanzando los octavos de final. Jose Carlos Guillot, Diego Lillo, Miguel Nuñez y Norbert Tauler superaron la fase de grupos, cediendo en primera ronda del cuadro final. Alberto Pomares, Marc Gutiérrez e Ivan Martín participaron en la categoría U19, quedando terceros en la fase de grupos.

Este fin de semana se celebran las pruebas femeninas de este WTT Youth Contender de Vila Real (Portugal), donde la delegación española cuenta con siete deportistas en todas las categorías.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información