Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 27 de abril de 2021 - 19:14

La Superdivisión Masculina vuelve con un fin de semana repleto de tenis de mesa. Dos concentraciones simultáneas en cada grupo de competición se desarrollarán este fin de semana.

El Palmar, en Murcia, abrió el fin de semana de competición en el Grupo 1, con la victoria del CTM Murcia sobre el CERL Escala por 4-0 y el triunfo del Alicante TM sobre el Irún Leka Enea Marpex por 4-2. Completó la séptima jornada la victoria del Universidad de Burgos TPF sobre el AD Vincios por 4-2 en Gondomar.

Correspondiente a la octava jornada del Grupo 1, el CTM Murcia y el Alicante TM sellaron el único empate de la concentración, repartiendo los puntos que permitieron al equipo alicantino establecerse en la sexta posición y al murciano escalar a la cuarta. El Irún Leka Enea Marpex superó al CERL Escala por 4-0 para alcanzar la tercera plaza. Completando la octava jornada, el Real Cajasur Priego TM ganó al Universidad de Burgos TPF por 4-0; y selló el fin de semana con una victoria más, correspondiente a la novena jornada, ante el AD Vincios por 4-1.

En el Grupo 2, el ASISA Borges Vall y el Arteal Santiago abrieron la jornada con dos cómodas victorias en Sevilla, donde superaron al Doc Servicios Hispalis (4-0) y al Covirán Huétor Vega TM (4-0), respectivamente. El San Sebastián de los Reyes completó la séptima jornada con su victoria sobre el ADTM Leganes por 1-4 en Madrid.

La octava jornada dejó el triunfo del ASISA Borges Vall por 4-1 sobre el Covirán Huétor Vega TM, que permite a los catalanes liderar la clasificación con cuatro puntos de ventaja. El Arteal Santiago queda tercero tras su empate ante el Doc Servicios Hispalis. Y la jornada se cerró con el triunfo del Visit Pontevedra sobre el ADTM Leganes por 4-0, que deja a los gallegos en la cuarta plaza.

El fin de semana concluyó con un nuevo empate entre el Visit Pontevedra y el San Sebastián de los Reyes, que permite a los madrileños escalar a la segunda plaza.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información