Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera concentración de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 23 de abril de 2021 - 20:03

La Superdivisión Masculina vuelve con un fin de semana repleto de tenis de mesa. Dos concentraciones simultáneas en cada grupo de competición se desarrollarán este fin de semana. 

El Palmar (Murcia) y Gondomar (Pontevedra) acogerán los partidos de la séptima, octava y novena jornada de competición del Grupo 1, mientras que Sevilla y San Sebastián de los Reyes (Madrid) harán los propio en el Grupo 2. 

En la jornada 7, el CTM Murcia jugará de local en la visita del CERL Escala a la localidad murciana, mientras que el Irún Leka Enea Marpex se medirá al Alicante TM de manera simultánea. En Gondomar, el AD Vincios recibirá al Universidad de Burgos TPF en el duelo que cerrará la séptima jornada. 

El CTM Murcia volverá a actuar de local ante el Alicante TM, mientras que el Irún Leka Enea Marpex se enfrentará al CERL Escala. En Gondomar, el Real Cajasur Priego TM entrará en escena visitando al Universidad de Burgos TPF, completando la octava jornada. 

Por último, el Grupo 1 cerrará el fin de semana con el duelo entre el AD Vincios y el Real Cajasur Priego TM.

En el Grupo 2, el Doc Servicios Hispalis actuará como visitante en sus duelos en esta tercera concentración, donde se medirá al ASISA Borges Vall y al Arteal Santiago, en las jornada 7 y 8. 

En la jornada 7, el Arteal Santiago y el CD Covirán Huetor Vega TM medirán sus fuerzas en Sevilla, mientras que el ADTM Leganés y el San Sebastián de los Reyes harán lo mismo en la localidad madrileña del visitante.

La jornada 8 se completará con los partidos ASISA Borges Vall vs el CD Covirán Huetor Vega TM y el Arteal Santiago vs Doc Servicios Hispalis, en Sevilla; y el ADTM Leganés vs Visit Pontevedra, en Madrid.

La jornada 9 concluirá la tercera concentración con el duelo entre el Visit Pontevedra como local, y el San Sebastián de los Reyes como visitante.

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información