Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El CETD Sonia Etxazarreta acogerá los Trials Clasificatorios Juveniles 2021

RFETM
Lunes 19 de abril de 2021 - 13:08

Los Trials Clasificatorios Juveniles se desarrollarán un año más con el objetivo de conceder una serie de plazas directas para la disputa del Campeonato de Europa para Jóvenes 2021.

Este torneo clasificatorio se disputará entre los próximos días 19 y 20 de mayo en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún, bajo las nuevas categorías contempladas por la ETTU para el Campeonato de Europa: U15 y U19.

32 deportistas disputarán este evento en formato de Top 8, al mejor de 5 sets. Este año la competición tendrá una única jornada, que otorgará 2 plazas directas U19, tanto femeninas como masculinas, para los dos primeros clasificados; y 1 plaza U15, tanto femenina como masculina, para el primer clasificado. El resto de plazas se otorgarán a los respectivos Campeones de España de Juvenil y por decisión técnica.

Estos Trials Clasificatorios Juveniles se podrá seguir EN DIRECTO, todas las mesas contarán con emisión por streaming, a través de los canales oficiales de la RFETM. La información se encontrará actualizada periódicamente en la página web y redes sociales de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Además, a través de la etiqueta #Trials2021TM, todos los aficionados podrán participar de esta competición, compartiendo vídeos o resultados de los jugadores.

Toda la información se encuentra disponible en la Circular nº 55 con Convocatoria Trials 2021 que se disputarán entre los días 19 y 20 de mayo en el CETD Sonia Etxazarreta de Irún 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información