Mundial

Mundial

Houston será la sede del Campeonato del Mundo Absoluto 2021

RFETM
Viernes 16 de abril de 2021 - 14:11

La International Table Tennis Federation (ITTF) ha anunciado la nueva sede que albergará el Campeonato del Mundo Absoluto 2021. La ciudad estadounidense de Houston será la sede de este evento programado para el próximo mes de noviembre (del 23 al 29).

Tras la cancelación del Campeonato del Mundo 2020, la ITTF ha estado buscando soluciones para poder desarrollar las futuras ediciones de la competición con las máximas garantías sanitarias.

“Es una gran noticia confirmar el evento de 2021. Después de que se cancelara el evento del Campeonato Mundial de 2020 en Busan, Corea, era muy importante encontrar soluciones para el evento de 2021. Desde que Houston fue galardonado con el evento, todo el mundo del tenis de mesa ha estado emocionado de tener el evento por primera vez en los Estados Unidos de América ”, declaró Steve Dainton, CEO de la ITTF.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información