Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Superdivisión Masculina completa la primera concentración esta semana

RFETM
Viernes 19 de marzo de 2021 - 13:26

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculina completa la primera concentración del Grupo 1 este fin de semana en Burgos, desarrollando las tres primeras jornadas de la competición.

El sábado 20, a las 11:00 horas, el Universidad de Burgos TPF recibirá al Irún Leka Enea Marpex. De manera simultánea, el Real Cajasur Priego TM se medirá al CTM Murcia. 

En el turno vespertino, AD Vincios se enfrentará al CTM Murcia, mientras que el Real Cajasur Priego TM jugará contra el Irún Leka Enea Marpex. 

El domingo, a las 11:00 horas, el Universidad de Burgos TPF acogerá el duelo ante el CTM Murcia, mientras que el AD Vincios y el Irún Leka Enea Marpex se enfrentarán en el partido que cierra la tercera jornada.

El CERL Escala es el líder virtual, hasta que se complete la concentración, debido a su victoria sobre el Alicante TM por 2-4 el pasado fin de semana.

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PARTIDOS Y HORARIOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información