Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Definidas las semifinales del III Spain Masters 2020 

RFETM
Viernes 11 de diciembre de 2020 - 14:32

La tercera edición Iberdrola Spain Masters 2020 afronta esta tarde la fase final con las semifinales de la competición, desde las 16:00 horas, en el hotel RIU Plaza España de Madrid. Se podrá seguir íntegramente en el canal del Youtube de la RFETM.

Marc Durán vs Carlos Caballero será el duelo que abra la jornada vespertina, a las 16:00 horas, en el que será un duelo de altos vuelos. El palista de Borges llega siendo líder de su grupo con una derrota, mientras que el jugador del Real Cajasur Priego TM llega también con un solo partido perdido, pero como segundo de su grupo, tras ceder el último duelo ante Masip. 

En el lado femenino, Galia Dvorak y Andrea Pérez se medirán en la primera semifinal del III Iberdrola Spain Masters 2020, a las 16:45 horas. Dvorak logró dos victorias en la fase de grupos, superando 3-2 al joven burgalés Daniel Berzosa y 3-0 a la alicantina Marina Ñiguez. Por su parte, la malagueña Andrea Pérez llega como segunda del otro grupo.

Acto seguido, Miguel Ángel Vilchez vs Joan Masip será la segunda semifinal del III RIU Spain Masters 2020. El granadino acude como segundo de su grupo con cinco victorias, mientras que el catalán suma seis victorias y se hizo con la primera plaza, ganando a Carlos Caballero en el duelo final de la fase inaugural.

Por último, a las 18:15 horas, Sofía-Xuan Zhang y Marina Ñiguez buscarán el último billete a la final del III Iberdrola Spain Masters 2020. 

Las finales se desarrollarán esta tarde, desde las 19:00 horas, y también se podrá seguir íntegramente en el canal del Youtube de la RFETM.

STREAMING SEMIFINALES Y FINALES - III SPAIN MASTERS 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información