Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Fase de ascenso a la SúperDivisión

Prensa RFETM
Viernes 17 de abril de 2009 - 20:57

Irún será la sede de la fase de ascenso a la Superdivisión masculina Liga Butterfly y Priego (Córdoba) la de la Superdivisión femenina Liga Enebe de tenis de mesa. Leka Enea Irún, Establecimientos Otero, Sucomaga Leganés y Collosa TM lucharán en la población vasca por las dos plazas que dan acceso a subir a la máxima categoría nacional y CajaSur Priego, Linares, Balaguer Villart Logístic y Inca TTC harán lo propio en la categoría femenina.
Los anfitriones del Leka Enea son los principales favoritos para recuperar su plaza en la Superdivisión masculina. Han mantenido el mismo bloque que la temporada pasada y se trata de un auténtico equipazo formado por Wu Yichuan, Zoltan Batorfi, Dani Torres y Endika Díez. Los vascos han finalizado en la primera posición del grupo primero de la División de Honor, en el grupo segundo el mejor ha sido el Sucomaga Leganés que tiene en sus filas a Sergei Sokolovsky, Antonio García y José Manuel Alcántara como tridente titular. El Establecimientos Otero gallego y el Collosa TM también quieren luchar por el ascenso de categoría. Han quedado segundo de grupo y intentarán dar la campanada en la fase de Irún. Los de Pontevedra cuentan con un bloque formado por Liu Junhui, Jacobo Enseñat y Eduardo Barreiro, mientras que el Collosa de Valladolid está compuesto por Zi Wang, David Rosario, Alejandro Hortal y Francisco Javier González. La fase a Superdivisión masculina se jugará el 18 y 19 de abril.
La fase de ascenso a la Superdivisión femenina se disputará en Priego, organizada por el CajaSur Priego y el Linares. Además de estos dos equipos andaluces se jugarán el pase a la Liga Enebe de tenis de mesa, el Balaguer Villart Logistic y el Inca TTC. La competición se jugará el 24 y 25 de abril. Los dos mejores equipos lograrán el ascenso.

Fase de ascenso a Superdivisión masculina IRÚN
Fase de ascenso a Superdivisión femenina PRIEGO
Fase de ascenso a División de Honor masculina IRÚN
Fase de ascenso a División de Honor femenina LAS ROZAS
Fase de ascenso a Primera División masculina CARTAGENA

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información