Suecia

Suecia

Las jóvenes promesas españolas de tenis de mesa participan con éxito en el Open de Suecia

Prensa RFETM
Lunes 1 de marzo de 2010 - 12:20

Adrià Úbeda, Carlos Vedriel, Esteban Cuesta, José Luis Maestre, Moisés Álvarez, Constanza Martínez, Natalia Leña, Marta de la Vega y Sofía Zhang dirigidos por los técnicos Almudena Roldán y Daniel Valero participaron el pasado fin de semana en el Open de Suecia de Jóvenes de tenis de mesa, disputado en Orebro.

Los jugadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa tuvieron una buena actuación y muchos de ellos se metieron en el main draw de sus respectivas categorías.

En júnior femenino, Costanza Martínez se metió en segunda ronda del main draw pero cayó en esta ronda ante la polaca Magdalena Szczerkowska por 0-4. Mientras, Marta De la Vega no pudo pasar de la primera eliminatoria al perder frente a la rusa Tatiana Ivakhina por un ajustado 3-4.

En categoría júnior masculino, ninguno de los representantes españoles se metió en el cuadro final. Sin embargo, Moisés Álvarez alcanzó los cuartos de final del cuadro de consolación en los que perdió contra Martin Loven por 3-0.

Por otra parte, en dobles, Esteban Cuesta y Carlos Vedriel perdieron en la primera eliminatoria contra los suecos Martin Cederlof y Viktor Frediksson por 0-3. Moisés Álvarez y José Luis Maestre pasaron la primera ronda y cayeron en 32º ante los daneses Sebastian Haack y Asbjorn Reenberg por 3-0.

En categoría femenina, las parejas españolas no tuvieron demasiada fortuna. Natalia Leña y Sofía Xuan Zhang perdieron ante Insana Makhauri y Daniela Rozinkova, mientras que Marta De la Vega y Constanza Martínez tampoco pudieron con las rusas Anastasiya Golubeva y Tatiana Ivakhina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información