Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Irún leka Enea y UCAM Floymape Cartagena se juegan la segunda plaza de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Viernes 26 de febrero de 2010 - 12:53

La jornada décimo octava de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas se presenta apasionante. El choque entre el Irún Leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena (viernes, 19.30 horas) destaca por encima del resto de enfrentamientos del fin de semana, ya que el conjunto que consiga llevarse la victoria se aferrará con fuerza a la segunda plaza a cuatro jornadas para la conclusión de la temporada regular.

Los errores se pagan. Tanto el Irún Leka Enea como el UCAM Floymape Cartagena tienen como gran objetivo alcanzar la segunda plaza de la temporada regular para luego afrontar el play off por el título con mejor perspectiva. El conjunto cartagenero cuenta con una pequeña ventaja puesto que afronta el choque como local, aunque es un pequeño detalle que no resultará decisivo en el desarrollo del partido.

Mientras, el CajaSur Priego TM ve con tranquilidad esta jornada en la que sus dos perseguidores se enfrentan entre sí. El líder goza de una ventaja de dos puntos sobre el Irún Leka Enea y el UCAM Floymape Cartagena.

El conjunto cordobés se desplazará a tierras catalanas para enfrentarse con el Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas), noveno y que no tendrá problemas para mantenerse en la máxima competición nacional de tenis de mesa.

En la lucha por evitar el descenso, el UCAM Murcia recibe al ADTM Leganés (domingo, 11 horas). Los dos últimos clasificados protagonizarán un duelo lleno de urgencias, ya que un triunfo de los murcianos les podría acercar mucho a la salvación si el Club Falcons Sabadell no gana esta jornada.

El Club Falcons Sabadell, de esta forma, tiene ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada (sábado, 19 horas). Una derrota en casa frente al Arteal Santiago, octavo, le podría costar dilapidar el colchón de puntos que tenía respecto a los puestos de descenso.

Por otra parte, el DKV Borges Vall recibe en su pita al San Sebastián de los Reyes (sábado, 17 horas). El equipo catalán buscará un triunfo que le meta de lleno en la pelea por el segundo puesto de la clasificación. Mientras, el combinado madrileño está en una tranquila sexta posición y asentado en los puestos que permiten jugar el play off por el título.

Por último, Caja de Burgos y CajaGranada disputan en tierras burgalesas un emocionante encuentro (sábado, 18 horas) con pronóstico incierto. El conjunto granadino es quinto pero el Caja de Burgos llega con ganas de revancha después del 3-0 de la ida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información