Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

CajaSur Priego TM e Irún Leka Enea no dan opción a sus rivales y mantienen sus privilegiadas posiciones

Prensa RFETM
Domingo 21 de febrero de 2010 - 02:09

CajaSur Priego continúa con su marcha triunfal en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. De hecho, el actual líder de la clasificación no tuvo problemas para derrotar ante su público al UCAM Murcia por 3-0 y seguir al frente de la clasificación con un balance de 15 victorias y sólo dos derrotas.

Mientras, el Irún Leka Enea, segundo clasificado a dos puntos, permanece en su particular lucha por mantenerse con opciones de dar caza al CajaSur Priego antes del fin de la campaña regular. El conjunto irundarra venció al Club Falcons Sabadell por 3-0.

Tras estos dos resultados, el Club Falcons Sabadell continúa a salvo. De hecho, el equipo catalán aventaja en dos puntos al UCAM Murcia a cinco jornadas para el fin de la temporada regular. El combinado murciano necesita sumar cuanto antes si pretende mantener sus opciones de salir de los puestos de descenso a División de Honor.

En la misma situación que el Irún Leka Enea se encuentra el UCAM Floymape Cartagena, que no tuvo piedad del ADTM Leganés, último clasificado y con cero puntos, al que superó por un contundente 0-3. Este triunfo le mete tercero con los mismos guarismos que el segundo y en disposición de pelear por seguir ascendiendo posiciones.

Por otra parte, el DKV Borges Vall tampoco sufrió para derrotar al Arteal Santiago por un cómodo 0-3. Los catalanes son cuartos aunque todavía tienen a su alcance al Irún Leka Enea y al UCAM Floymape Cartagena, que tienen un triunfo más.

San Sebastián de los Reyes superó al Caja de Burgos por 3-1 y se afianza en los puestos que dan derecho a jugar los play off por el título al término de la temporada regular. Mientras, el Caja de Burgos se sitúa séptimo a cuatro puntos del equipo madrileño, que le precede en la clasificación.

Por último, el CajaGranada se deshizo con solvencia del Bombons Blasi Xaloc Olesa por 3-0. El equipo andaluz sigue en la zona noble, quinto, con una importante renta para mantenerse en la lucha por el título liguero.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información