Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Sofía-Xuan Zhang también peleará hoy por el título en Omán 

RFETM
Sábado 14 de marzo de 2020 - 10:24

La española Sofía-Xuan Zhang acaba de clasificarse para disputar la final Sub 21 del ITTF Challenge Plus Oman Open 2020, donde la pareja española Robles-Xiao disputa hoy la final de dobles mixto. 

Sofía-Xuan Zhang realizó un buen debut ante la india Moumita Dutta, solventando por 3-2 su billete a semifinales. Zhang fue dominando en todo momento el marcador. Se adelantó 11-8 en el primer set, volvió a ponerse por delante con un parcial de 11-2 en la tercera manga y selló el pase a las semifinales con un 11-8 en el quinto set.

En semifinales, Zhang ganó a la eslovaca Tatiana Kukulkova por 3-1. Pese a ceder el primer parcial (9-11), la española continuó con su buen trabajo, haciendo entrar sobre la mesa a su rival para obtener una posición cómoda y atacar en el momento preciso. Sofía-Xuan se hizo con la segunda manga por 14-12, lo que fue un punto de inflexión en el duelo, que cayó del lado de la española por 11-3 y 11-7. 

Sofía-Xuan Zhang se medirá a la japonesa Maki Shiomi en la lucha por el título, el encuentro será a las 15:40 horas (12:40 hora española) de este sábado. Será retransmitido por ITTV en la mesa 2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información