Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 16 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 9 de marzo de 2020 - 16:45

La máxima categoría masculina nacional ha desarrollado la decimosexta jornada de la competición, con la disputa de seis partidos programados.

El Real Cajasur Priego TM abrió la jornada con victoria en Galicia, superando al Arteal TM por 1-4. Manhani adelantó al conjunto local, que sufrió una implacable remontada del conjunto prieguense. Ferreira, Machado y Kosiba ganaron cuatro puntos consecutivos para cerrar el encuentro.

En San Sebastián de los Reyes, el CERL Escala superó al equipo madrileño por 2-4. Yeh adelantó a los catalanes, Casares y Ursu dieron dos puntos al cuadro local, dando la vuelta al marcador. Pero Tauler, Yeh y Gónzalez devolvieron la remontada en favor del equipo visitante, que se llevó la victoria y superó a su rival en la clasificación.

El Visit Pontevedra consiguió una importante victoria ante el Irún Leka Enea por 4-1. Endika Diez adelantó al conjunto irundarra, pero Cifuentes, Onodera y Bentancour lograron cuatro puntos consecutivos para dar la vuelta al electrónico y dejar la victoria en la localidad gallega. 

En Sevilla, el Hispalis TM se quedó con el triunfo ante el AD Vincios por 4-2, tras ganar el primer punto. Lorenzo adelantó al equipo sevillano, Coelho igualó el marcador, Asazu superó a Pintos, volviendo a dar la ventaja al equipo andaluz. Con 2-1, Coelho volvió a empatar, ganando a Lorenzo, pero Asazu y Chaves completaron dos victorias más para el Hispalis TM, dejando la victoria en Sevilla. 

La jornada se completará el próximo miércoles con dos partidos programados a las 18:00 horas. En Madrid, el ADTM Leganés recibirá al ASSSA Alicante TM en un duelo directo dentro de las plazas de descenso, que permitirá, en caso de victoria, al Alicante tomar oxigeno y acercarse a la salvación.

El Universidad de Burgos TPF se medirá al ASISA Borges Vall en el Centro Cívico Rio Vena, donde los burgaleses continúan su sueño europeo en la Superdivisión Masculina.

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información