Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 16 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 5 de marzo de 2020 - 17:16

La máxima categoría masculina nacional desarrolla la decimosexta jornada de la competición, con la disputa de seis partidos programados.

Galicia iniciará la competición con un tempranero duelo entre el Arteal TM y el Real Cajasur Priego TM este jueves 5, a las 18:00 horas. El conjunto prienguense visita Santiago con la intención de seguir aumentando una consolidada renta respecto al cuarto clasificado de la competición. 

La jornada continuará este viernes, con el desarrollo de un encuentro en Madrid. El San Sebastián de los Reyes acogerá al CERL Escala, a las 18:00 horas, en su lucha conjunta por alejarse de la zona roja.

El Irún Leka Enea visitará Pontevedra este domingo, a las 11:00 horas, con la vista puesta en recuperar la senda de la victoria tras la sorpresa del pasado fin de semana en casa. Por su parte, el Visit Pontevedra buscará puntuar para seguir en la zona europea. 

El Hispalis TM recibirá al AD Vincios en la misma mañana del domingo, a las 12:00 horas, con la mirada puesta en continuar puntuando y separarse del descenso, acercándose a su rival de esta semana en la tabla. Hispalis TM es octavos, situado a cuatro puntos del AD Vincios, séptimo.

La jornada se completará el próximo miércoles con dos partidos programados a las 18:00 horas. En Madrid, el ADTM Leganés recibirá al ASSSA Alicante TM en un duelo directo dentro de las plazas de descenso, que permitirá, en caso de victoria, al Alicante tomar oxigeno y acercarse a la salvación.

El Universidad de Burgos TPF se medirá al ASISA Borges Vall en el Centro Cívico Rio Vena, donde los burgaleses continúan su sueño europeo en la Superdivisión Masculina.


PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información