2020 - Varazdin (Croacia)

2020 - Varazdin (Croacia)

España comienza mañana su participación en el Campeonato de Europa U21 en Croacia

RFETM
Martes 3 de marzo de 2020 - 12:05

La Selección Española arranca mañana su participación en el Campeonato de Europa U21, que se tendrá lugar en Varazdin (Croacia) del 4 al 8 de marzo. España contará con una jugadora dentro del Top10 europeo en esta categoría.

Ana García (10 WR) se sitúa dentro de las diez mejores palistas de Europa U21 y participará en este Campeonato de Europa con pleno derecho. Finalmente, Sofía-Xuan Zhang, situada en la novena posición del ranking mundial, se perderá esta cita continental por enfermedad. Zhang ha tenido que desestimar esta cita europea en el último instante, y buscará volver a la competición internacional lo antes posible.

En el cuadro femenino, Alba Fernández y Marina Ñiguez también han logrado la clasificación directa por ranking. De esta manera, España tendrá cuatro palistas en las pruebas individuales femeninas.

En el lado masculino, Joan Masip logró la clasificación por ranking para las pruebas masculinas, mientras que Alberto Lillo también participará, gracias a una invitación de la ETTU, que ha otorgado al alicantino una de las seis Wild Cards existentes.

En dobles, Ana García formará pareja con la portuguesa Raquel Martins, mientras que Alba Fernández y Marina Ñiguez será la dupla hispana en esta competición. Por su parte, Joan Masip y Alberto Lillo formarán pareja en las pruebas masculinas.

Ana García y Alberto Lillo formarán una de las dos parejas españolas en dobles mixto, donde Marina Ñiguez y Joan Masip también se unirán para participar en esta prueba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información