Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 15 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 27 de febrero de 2020 - 16:31

La máxima categoría masculina nacional desarrolla la decimoquinta jornada de la competición, con la disputa de cinco partidos programados para esta semana.

El ASISA Borges Vall se hizo con la victoria en el duelo adelantado de la jornada, superando por 4-1 al San Sebastián de los Reyes en la localidad catalana. Zhukov adelantó a los madrileños, ganando a Masip por 2-3 en el primer enfrentamiento, pero el conjunto local reaccionó rápido y se hizo con el triunfo con cuatro victorias consecutivas. Durán ganó a Casares, Ahmed superó a Ursu y Durán volvió a adjudicarse el triunfo ante Zhukov, por 3-0. Masip completó la victoria ante Urse, por un ajustado 3-2.

La jornada continuará este viernes, con el desarrollo de dos encuentros. El AD Vincios recibirá al ADTM Leganés este viernes, a las 18:00 horas, en su lucha por entrar en Europa, mientras que los madrileños buscan sumar para mantener las opciones de salvación.

En Priego, el Real Cajasur Priego TM se medirá al Visit Pontevedra con el objetivo de aumentar la distancia con el segundo clasificado, el ASISA Borges Vall, que cuenta con un partido más. Los gallegos buscarán este viernes, desde las 20:00 horas, continuar asegurando su posición europea.

El ASSSA Alicante TM acogerá al Universidad de Burgos TPF este sábado, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Jose Jaime Murcia. Los alicantinos pelearán por una victoria que les saque de la zona roja, mientras que los burgaleses buscan mantenerse en Europa.

A las 17:00 horas, el CERL Escala recibirá al Arteal TM en Girona, donde ambos equipos persiguen diferentes objetivos, con le nexo común de a victoria. Los locales necesitan ganar para permanecer fuera del descenso, y los visitantes para mantenerse en la pelea europea.

Por último, la jornada concluirá con el duelo entre el Irún Leka Enea y el Hispalis TM, que medirá a dos equipos también con diferentes metas, pero con la victoria en la cabeza. Los irundarras quieren recortar distancias con el líder, mientras que los sevillanos necesitan la victoria para alejarse del descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información