2019-2020

2019-2020

Resultados de la primera etapa de los Trials Clasificatorios Juveniles 2020

RFETM
Lunes 3 de febrero de 2020 - 09:50

La primera etapa de los Trials Clasificatorios ha tenido lugar en las instalaciones del Club Bola La Zubia, en Granada. Esta competición tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Junior de Tenis de Mesa 2020, que se disputará en Zagreb, Croacia.

Estos Trials Clasificatorios constan de dos pruebas, donde 32 jugadores, repartidos en ambas categorías, buscarán acumular el máximo de puntos posibles para la clasificación final, la cual otorgará una plaza directa el Europeo 2020 de la respectiva categoría. De esta manera, todas las pruebas se disputan en formato ‘fase de grupos’, donde todos los jugadores compiten entre sí.

Daniel Berzosa y Yanira Sánchez han sido los infantiles con mayor regularidad y, por tanto, con más puntos acumulados en esta primera jornada. Además, Marc Miró y Hector Saavedra completan las tres primeras plazas masculinas, mientras que Eugenia Sastre y Angela Rodríguez están en la segunda y tercera posición de la categoría infantil femenina.

En juvenil, Miguel Ángel Pantoja y Jana Riera han logrado la alzarse a la primera plaza de la clasificación. Por su parte, Juan Pérez y Marc Gutiérrez han sido los segundos y tercero mejores jugadores de la categoría, mientras que Ainhoa Cristóbal y Luisa Pintos han hecho lo propio en el cuadro femenino.

La competición ha sido retransmitida en directo, con una mesa en streaming y dos días de competición.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información