Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

DKV Borges Vall vence al Irún Leka Enea y se mete segundo en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 14 de febrero de 2010 - 17:09

El DKV Borges Vall superó con solvencia al Irún Leka Enea y se mete en la segunda plaza de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El equipo catalán tenía ante sí una ocasión perfecta para dar alcance al conjunto irundarra en la tabla clasificatoria y no erró, ya que venció por 3-0.

Esta derrota del Irún Leka Enea también propició que el UCAM Floymape Cartagena volviera a recuperar las buenas sensaciones y empatara a 24 puntos en la segunda posición. El club murciano venció al Club Falcons Sabadell también por 3-0 sin dar demasiadas opciones al representante catalán, que continúa en una complicada décima posición a dos puntos del descenso.

El máximo rival del Club Falcons Sabadell por evitar el descenso es el UCAM Murcia, penúltimo. El combinado murciano volvió a perder una jornada más en este caso ante el CajaGranada por 0-3 y ya acumula 13 derrotas. Los granadinos, por su parte, se encuentran instalados cómodamente dentro de la zona del play off por el título y con muchas opciones de buscar en las últimas jornadas las posiciones que permiten gozar de ventaja en las eliminatorias finales.

El CajaSur Priego TM, líder con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, no tuvo piedad del ADTM Leganés, al que derrotó por 0-3. El equipo madrileño no consigue cambiar su dinámica perdedora y todavía no ha sumado un triunfo en 16 jornadas ligueras. En las próximas semanas se puede certificar su descenso de categoría si no reacciona de inmediato.

Por último, Bombons Blasi Xaloc Olesa y Caja de Burgos se llevaron el triunfo ante el San Sebastián de los Reyes (3-1) y el Arteal Santiago (3-2), respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información