Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 13 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 24 de enero de 2020 - 12:24

La Superdivisión Masculina disputará la decimotercera jornada con cinco partidos programados esta semana, y un encuentro aplazado para el 10 de febrero.

La localidad pontevedresa de Gondomar acogerá el primer partido de la jornada, que medirá las fuerzas de AD Vincios ante el San Sebastián de los Reyes esta tarde, a las 18:00 horas.

El sábado 25, a las 11:00 horas, la sala Jose Jaime Murcia de Alicante celebrará el duelo entre ASSSA Alicante TM y Arteal TM. Por la tarde, a las 17:00 horas, el CERL Escala recibirá al Visit Pontevedra en Girona.

El domingo se disputarán dos partidos en horarios vespertino. El Irún Leka Enea y Universidad de Burgos TPF se enfrentarán en el CETD Sonia Etxazarreta y el Hispalis TM acogerá al ADTM Leganés en Sevilla.

La jornada concluirá con el partido que se disputará en febrero en Borges. El ASISA Borges Vall recibirá al Real Cajasur Priego TM el próximo día 10 de febrero, a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 13 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información