Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 11 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Martes 14 de enero de 2020 - 12:03

El Real Cajasur Priego TM ha concluido líder en el final de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina, tras la disputa de la undécima jornada de la competición regular.

Su victoria sobre la AD Vincios permite al conjunto prieguense liderar la clasificación con tres puntos de ventaja respecto al Irún Leka Enea, segundo, y cuatro puntos de diferencia ante el ASISA Borges Vall, tercero.

En esta undécima jornada, los tres primeros clasificados cumplieron en sus respectivos encuentros. El Real Cajasur Priego TM ganó 4-0 a la AD Vincios, con los puntos de Carlos Machado, Alejandro Calvo y Daniel Kosiba. El ASISA Borges Vall ganó 4-0 al Visit Pontevedra, con los triunfos de Lashin, Masip y Durán.

Y, en el duelo más parejo de la jornada, el Irún Leka Enea se llevó la victoria de Santiago de Compostela, ante un rocoso Arteal TM. Merzlikin adelantó al equipo vasco; Humberto Manhani igualó el partido, ganando a Endika Diez 3-2; pero Daniel Palacios y Taras Merzlikin dieron dos victorias consecutivas y una gran ventaja al conjunto visitante. Con 1-3, el Irún Leka Enea tenía dos partidos para completar la victoria, que logró en la segunda oportunidad. Mendes ganó a Palacios en el primer punto, pero Endika Diez superó a Moises Álvarez en ese segundo, y sexto, duelo, dejando el 2-4 favorable al Irún Leka Enea.

El Hispalis TM logró un empate en su visita al San Sebastián de los Reyes  en Madrid. Los sevillanos comenzaron por detrás, pero fueron igualando cada golpe de los locales para concluir con empate a 3 el partido.

En Girona, el ASSSA Alicante TM también logró salvar un punto en los últimos instantes. Iker González y Chih-Wei Yeh adelantaron al CERL Escala, pero Artem Zimarin se convirtió en el héroe alicantino. Zimarin  ganó y recortó distancias en el global, de 2-0 a 2-1. Además, pese a volver a estar con dos puntos de diferencia, Artem Zimarin volvió recortar distancias, ganando a Iker González y dejando a Diego Lillo la oportunidad de empatar. Y lo hizo ante Sergi Grau. Lillo ganó, y rescató un punto para el cuadro alicantino, que continuará con su lucha de salir del descenso.

La jornada concluyó con la victoria del Universidad de Burgos TPF ante el ADTM Leganés, por 4-0. Caballero, Ausin y Cazacu lograron los cuatro puntos del equipo burgalés.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información