Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Previa de la Jornada 10 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 20 de diciembre de 2019 - 10:16

La Superdivisión Masculina disputará la décima jornada con todos los partidos programados para esta semana.

Pontevedra abrirá y cerrará esta nueva jornada. En primer lugar, AD Vincios recibirá al CERL Escala en un duelo con mismos objetivos. Los locales pelearán por mantenerse en Europa, mientras que los catalanes buscan adelantar a sus rivales y, de esta manera, entrar en puestos europeos. El partido se desarrollará este viernes 20, a las 18:00 horas.

El sábado, a las 11:00 horas, el Hispalis TM recibirá el Arteal TM en Sevilla, donde se disputará entre sí la octava plaza de la competición. A la mismas hora, el ASSSA Alicante TM se medirá al ASISA Borges Vall. A las 12:00 horas, el ADTM Leganés acogerá al San Sebastián de los Reyes en la localidad madrileña.

El domingo, el CETD Sonia Etxazarreta concluirá el mes de diciembre con un nuevo duelo de altos vuelos entre Irún Leka Enea y Real Cajasur Priego TM. Primer y segundo clasificados se batirán sobre la mesa en la lucha por la primera plaza, a las 10:00 horas.

Para cerrar la jornada, el Universidad de Burgos TPF acudirá a Pontevedra para jugar contra el Visit Pontevedra, donde los burgaleses quieren acercarse a la zona nobles, mientras los locales desean mantenerse una jornada más dentro de Europa.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 10 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información