Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 9 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Martes 17 de diciembre de 2019 - 10:36

La Superdivisión Masculina ha disputado la novena jornada con cinco partidos programados esta semana y un duelo retrasado a este martes 17 de diciembre.

El San Sebastián de los Reyes superó por 4-1 al Universidad de Burgos TPF en el CETD de la localidad madrileña saliendo de la zona roja de la clasificación, gracias a las victorias de Arputharaj y Zhukov sobre Cazacu y los triunfos de Zhukov y Casares sobre Ausin.

El Real Cajasur Priego TM superó en CETD de Priego de Córdoba al Hispalis TM por 4-2, con la mirada puesta en mantener la primera posición de la tabla. Kosiba, Machado y Calvo adelantaron al conjunto local, mientras que Carlos Machado cerró el triunfo prieguense.

El ASSSA Alicante TM cedió ante el Visit Pontevedra en un duelo complicado para los locales, que se mantienen en los puestos de descenso. Simultáneamente, el Arteal TM ganó 4-0 al ADTM Leganés, con las victorias de Álvarez, Manhani, Mendes y Álvarez.

El CERL Escala acogió al Irún Leka Enea, donde los vascos se adjudicaron en un enfrentamiento de altos vuelos. Iker González ganó a Thomas Le Breton, dando el único punto al cuadro catalán, que cedió ante Merzlikin y Diez.

Por último, el ASISA Borges Vall concluyó con victoria sobre la AD Vincios por 4-1 en el duelo atrasado por competición europea de los locales. Coelho adelantó a los gallegos, que tuvieron una respuesta inmediata y definitiva del cuadro catalán. El ASISA Borges Vall, comenzando por Joan Masip, seguido de Elsayed Lashin y de Marc Durán hicieron los cuatro puntos consecutivos para dejar el triunfo en casa, y dejando a su equipo en la tercera plaza de la clasificación.

RESULTADOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información