Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Crónica de la Jornada 7 de la Superdivisión Masculina

Prensa RFETM
Martes 26 de noviembre de 2019 - 13:36

La Superdivisión Masculina ha desarrollado la séptima jornada con los seis partidos programados el pasado fin de semana, donde dos empates fueron los resultados más destacados.

El Universidad de Burgos TPF y el ASSSA Alicante TM lograron sumar un punto ante el Real Cajasur Priego TM y el Irún Leka Enea. Dos resultados destacados para los primeros, que continúan sumando ante los equipos más potentes de la competición.

El Universidad de Burgos TPF logró un importante empate en Priego, donde Miguel Nuñez se convirtió en el protagonista de la jornada. El joven burgalés adelantó a su equipo con una destacada y ajustada victoria sobre Diogo Miguel Ferreira, por 11-9 en el quinto parcial.

Machado ganó a Caballero y a Nuñez para igualar el marcador por dos veces. El prieguense igualó a 1, tras el triunfo de Nuñez en el primer partido y tuvo que volver a ganar para empatar a 2, debido a la victoria de Cazacu en el tercer encuentro. El propio Cazacu puso por delante al Universidad de Burgos TPF, que se quedó con la miel en los labios, debido a que Daniel Kosiba salvó un punto para los locales ganando a Carlos Caballero en el sexto duelo.

En Alicante, los locales se adjudicaron un punto vital para su objetivo de mantener la categoría. El ASSSA Alicante TM empató ante el Irún Leka Enea, segundo clasificado de la competición. Ke Hannes y Palacios adelantaron a los visitantes, superando a Diego y Alberto Lillo respectivamente. Por su parte, Artem Zimarin y Alberto Lillo igualaron el marcador con dos trabajadas victorias ante Endika Diez y Hampus Ke Hannes. Con 2-2, Endika Diez ganó a Diego Lillo y Artem Zimarin superó a Daniel Palacios para concluir el partido con un empate a 3.

El ASISA Borges Vall abrió la jornada ganando al Hispalis TM por 4-1. Marc Durán y Elsayed Ahmed sumaron los cuatro puntos del cuadro catalán, que cedió ante Andreu Baibuldin el segundo punto del partido.

El Visit Pontevedra ganó al AD Vincios a domicilio por 1-4. Los pontevedreses se adelantaron 2-0 con los puntos de Galvano y Cifuentes, mientras que Betancourt cedió ante Filipe Coelho en el tercer partido. Galvano ganó el cuarto punto y fue el propio Betancourt quien se resarció de la primera derrota, sellando la victoria ante el AD Vincios y ganando a Martín Pintos.

El Arteal TM ganó 4-1 al San Sebastián de los Reyes. Mendes, Manhani y Álvarez pusieron 3-0 en el marcador, que concluyó 4-1 tras la victoria de Ursu sobre Manhani y de Mendes sobre Casares.

El CERL Escala también ganó 4-1 al ADTM Leganés. Yeh y Chaplyhin fueron los artífices de la victoria local.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información