Top Estatal 2020

Top Estatal 2020

Tres victorias españolas en la ida de la tercera ronda de la Europe Cup 2019-20

Prensa RFETM
Lunes 4 de noviembre de 2019 - 13:07

Tres equipos españoles dan un paso adelante en la tercera ronda de la Europe Cup, ganando los partidos de ida. Las eliminatorias se resolverán este fin de semana con los encuentros de vuelta.

El ASISA Borges Grup Vall fue el primero en adelantarse en el global de la eliminatoria, tras superar en su visita al equipo ruso TTSC “UMMC-ELEM”, por 2-3. Marc Durán, Albert Vilardell y Joan Masip lograron remontar el partido, consiguiendo una importante victoria que les permite soñar con seguir avanzando en la competición europea.

El Real Club Cajasur Priego Knolive TM siguió los pasos de los catalanes para ganar a los húngaros de PTE PEAC Kalo-Meh, por 3-2. Daniel Kosiba, la nueva incorporación del conjunto prieguense, fue clave en la victoria, tras igualar el partido (1-1) y completar la remontada que empezó Carlos Machado (2-2) en el cuarto partido. Kosiba ganó a Demeter 3-1 en el quinto duelo.

El Arteal TM cedió ante el equipo belga TTC Sokah Hoboken. Los habituales Enio Mendes, Humberto Manhani y Moises Álvarez poco pudieron hacer ante Kosolosky y Gommers. El conjunto gallego deberá tirar de épica en Bélgica para remontar este 1-3 en contra.

En el lado femenino, el ASSSA Alicante TM debutó en Europa ante el conjunto luxemburgués DT Nidderkäerjeng. Su primer duelo continental fue impecable. La puesta en escena estuvo en manos de Li Jiao, que ganó 3-0 a Egle Tamasauskaite, mientras que Kim Vermaas superó a Anelia Lupulesku por 3-1. Y, por último, la alicantina Marina Ñiguez se estrenó en la Europe Cup con una contundente victoria ante Lena Grein por 3-0.

El Tecnigen Linares no fue capaz de lograr la victoria en tierras serbias. Klaudia Kusinska adelantó al conjunto jienense, pero Istrate y Cobas se quedaron a las puertas de confirmar el buen comienzo en Europa.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información