Cursos

Cursos

Tres entrenadoras acuden al ETTU/ITTF Annual Coaching Conference 2019

RFETM
Jueves 31 de octubre de 2019 - 12:25

Mónica Hortal, Marina Ñiguez y Angela García acuden a la Conferencia Anual de Entrenadores, que tiene lugar en Londres del 30 de octubre al 1 de noviembre, a través de la Comisión Mujer y Deporte.

Estas jornadas de formación están cubiertas por parte de la RFETM, a través de la Comisión Mujer y Deporte, y buscan fomentar la aparición de más entrenadoras en el tenis de mesa español.

Sobre el Curso

El ETTU/ITTF Annual Coaching Conference 2019 forma parte del Programa de Desarrollo ITTF / ETTU y está dirigido principalmente a todos los entrenadores europeas, pero también son bienvenidos los entrenadores de otros continentes.

En los temas programados se encuentra el ‘La influencia sobre la técnica y táctica de las pelotas de plástico’, ‘el servicio y resto en el tenis de mesa moderno’, impartidos por Richard Prause. Además, Benjamin Schmitz, Alan Cooke y Matt Stanforth se adentrarán en otros aspectos del deporte.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información