Minimasters

Minimasters

María Berzosa logra una medalla en el Stiga Masters 2019

Prensa RFETM
Martes 22 de octubre de 2019 - 09:29

La burgalesa María Berzosa ha logrado alcanzar las semifinales del Stiga Masters 2019, adjudicando una nueva medalla para el tenis de mesa español en este campeonato.

Berzosa sumó cuatro victorias en la fase de grupos, logrando la segunda plaza del Grupo B y accediendo directamente a los cuartos de final de este Top Europeo Benjamín 2019. La burgalesa ganó a la francesa Leana Hochart (3-2), a la húngara Sophie Barcsai (3-1), a la portuguesa Julia Leal (3-0) y a la belga Lessia Lewyckyj (3-0). Unicamente cedió ante la rumana Andreea Jifcu, por 1-3.

En el cuadro final, la española volvió a medirse a la portuguesa Julia Leal, a quien superó por un ajustado 11-9 en el quinto set. Sin embargo, Berzosa cedió ante la francesa Gaetane Bled en las semifinales, asegurando una medalla aunque concluyó en la cuarta posición, tras caer ante la rusa Eseniia Shirokova.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información