2019 Selecc. Aut. Veteranos (Cáceres)

2019 Selecc. Aut. Veteranos (Cáceres)

Cáceres distingue a los nuevos Campeones de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos

RFETM
Lunes 23 de septiembre de 2019 - 19:37

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres ha acogido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2019, que se ha celebrado el 21 y 22 de septiembre, organizado por la RFETM, en colaboración con la Federación Extremeña de Tenis de Mesa.

Un total 27 equipos de todo el territorio nacional, se dieron cita en esta cita anual del calendario oficial de la RFETM.

En Veteranos +40, José Óscar Arias, José Carlos Paramá y David Torrejón, que formaban el equipo de Asturias, se subió al primer escalón del podio, tras superar a Cataluña, segundos clasificados, y País Vasco completó el podio en la tercera posición.

En +50, Cataluña, formada por Alejandro Chacón, Juan Antonio Expósito y José Pajuelo, consiguió alzarse con el título, por delante de Castilla y León, segundos, y Madrid, tercero.

En la categoría +60/65, Cataluña ‘A’, que la componían Román Caudet, Isidro Infante y Clemente Peña se hizo con el triunfo, tras superar al segundo clasificado Castilla y León y al tercer clasificado, Madrid.

En la categoría femenina, Julia Infante y Guadalupe Cumplido dieron el triunfo a Cataluña, tras ganar a las vigentes campeonas, Madrid. Asturias completó el podio.

La próxima edición de estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos se celebrará en Báscara, municipio de la provincia de Gerona, organizados por parte de la RFETM en colaboración con la Federació Catalana de Tennis de Taula.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información