ITTF World Hopes

ITTF World Hopes

María Berzosa participa en el ITTF World Hopes Week & Challenge 2019

Prensa RFETM
Miércoles 24 de julio de 2019 - 13:16

La burgalesa María Berzosa ha viajado a Salalah (Omán) para participar en el ITTF World Hopes Week & Challenge 2019, que se celebra del 25 al 31 de julio en el Sultan Qaboos Sport Complex.

Berzosa fue una de las deportistas seleccionadas por su buen rendimiento en el ETTU Hopes Selection Camps 2019, por lo que participará en esta edición del ITTF World Hopes Week & Challenge 2019.

Omán recoge el testigo de Alicante en la organización de este evento, que el año pasado tuvo lugar en la Universidad de Alicante y fue un éxito. Además, España contó en el curso pasado con Silvia Coll y Daniel Berzosa entre los deportistas participantes. Este ITTF World Hopes Week & Challenge reúne a los mejores alevines del mundo, que disfrutan de siete días de entrenamiento al más alto nivel, los cuales concluirán con un torneo ‘Challenge’. Este campeonato definirá a los mejores alevines, tanto por resultados como por evaluación durante la semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información