China

China

Daniel Berzosa compite en el ITTF Junior Circuit Golden China Open 2019

Prensa RFETM
Martes 11 de junio de 2019 - 11:13

El español Daniel Berzosa disputará su primer torneo de la categoría Golden del ITTF Junior Circuit en el China Open 2019, el cual es uno de los torneos con más nivel y prestigio dentro del circuito juvenil y puntuable para el ranking internacional.

El China Open 2019, perteneciente al ITTF Junior Circuit Golden, se desarrollará del 12 al 16 de junio en la ciudad china de Taicang, donde Berzosa se encuentra preparando su participación en el este torneo, aprovechando su presencia en el ITTF Hopes Selection Camp 2019.

El burgalés competirá en las pruebas individuales de la categoría alevín e infantil, y formará equipo para competir en la prueba por equipos infantil, junto a un palista iraní y otro de yemení. En la categoría infantil, Berzosa ha quedado ubicado en el Grupo 5, junto al coreano Park Junseo, al hongkonés Geung Aaron Yuk Shing y al japonés Watanabe Tamito. En la categoría alevín, el español ha quedado encuadrado en el Grupo 4, junto al brasileño Leonardo Iizuka, al coreano Lee Hoyun y al hongkonés Yan Masa Hiko.

Las fases de grupos se disputarán el viernes 14 y el sábado 15, mientras que la competición comenzará con las pruebas por equipos. Berzosa, junto a David Shams y a Ebrahim Gubran, competirá en la prueba por equipos infantil en el Grupo 3, ante el primer equipo de Japón y otro equipo mixto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información