2018-2019

2018-2019

San Sebastián de los Reyes, CN Helios A, Gimnàstic de Tarragona A y Gavalo TM disputarán la fase final de la II Liga Nacional de Veteranos

RFETM
Martes 11 de junio de 2019 - 09:59

Zamora, Zaragoza,Tarragona y Priego de Córdoba han sido las sedes de las cuatro fases territoriales de la II Liga Nacional de Veteranos, que se celebraron los días 8 y 9 de junio y definieron los cuatro equipos clasificados para disputar la fase final en Tarragona.

El equipo madrileño de San Sebastián de los Reyes logró su clasificación en el Grupo 1, que se desarrolló en la sede del CTM Cañizo de Zamora, superando al conjunto local CTM Cañizo Vsport (3-1), al Viriato TM (3-0) y al Tenis de Mesa Parla-Vsport (3-0).

En el Centro de Natación Helios de Zaragoza, el club local fue quien logró hacerse con el billete para Tarragona. El CN Helios A superó al Publimax CAI Santiago, por 3-1; ganó al CN Helios B, por 3-0; y selló su pase a la fase final ante el School Zaragoza, por 3-1.

El Grupo 3 se desarrolló en la sede del Gimnàstic Tarragona, donde el Club local obtuvo la clasificación para la fase final de esta II Liga Nacional de Veteranos. El Gimnàstic Tarragona A superó al Gimnàstic Tarragona B y C y al TT La Lira Vendrellenca, cediendo solamente un punto ante el Gimnàstic Tarragona B.

En el CETD Priego de Córdoba se desarrolló, con sistema Copa del Mundo, la competición de los Grupos 4 y 5. El Ancarpe Córdoba 81 A superó al Club Sevilla Dos Hermanas y al Rute TM en la fase de grupos, mientras que el Gavalo TM hizo lo propio ante el Ancarpe Córdoba 81 B y el Krypteia Huelva TM. De este modo, Ancarpe Córdoba 81 A y Gavalo TM se midieron en la final, donde se acabó imponiendo el Gavalo TM por 3-1, obteniendo el billete para la fase final de la competición, que se desarrollará en Tarragona del 15 al 18 de junio.

RESULTADOS
FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información