Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 21 en la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 6 de mayo de 2019 - 07:59

La jornada 21 de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa se ha completado este fin de semana con la disputa de cinco partidos en horario unificado y un duelo adelantado al viernes 3 de mayo.

El Visit Pontevedra logró una importante victoria en su visita al Borges Grup Vall, tercer clasificado, por 4-1. Los gallegos continúan en su lucha por lograr la permanencia, que se definirá en la última jornada de competición.

Con el horario unificado, la AD Vincios ganó 4-2 a la Fundación Cajasol Hispalis en Sevilla, gracias a las victorias de Pintos y Martins, apretando aún más la lucha por las últimas posiciones europeas.

El Real Cajasur Priego TM ganó al CERL Escala por 0-4, con los triunfos de Da Silva, Calvo y Han, dejando sin opciones matemáticas de luchar por Europa al conjunto catalán.

El Arteal TM superó al Irún Leka Enea por 4-1. Manhani, Álvarez y Mendes adelantaron al conjunto gallego, Daniel Kosiba recortó distancias, pero José Énio Mendes selló el triunfo del cuadro gallego.

San Sebastián de los Reyes y Universidad de Burgos TPF concluyeron con un empate a tres, que reparte los puntos en juego, permitiendo seguir en Europa a ambos conjuntos. De la misma forma, con un empate, Cambados TM y Vilagarcía TM concluyeron la jornada permaneciendo en las mismas posiciones y alargando la lucha por la permanencia hasta la última jornada.


RESULTADOS JORNADA 21 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información