Bélgica

Bélgica

15 españoles participan en el ITTF Junior Circuit Premium Belgium Open 2019

Prensa RFETM
Lunes 15 de abril de 2019 - 07:30

La delegación española contará con quince deportistas participando en el ITTF Junior Circuit Premium Belgium Open 2019, prueba puntuable para el ranking internacional que se celebra del 15 al 19 de abril en Spa.

La representación femenina será notable en este torneo, con nueve jugadoras participando en las pruebas junior, cadete y hopes, mientras que serán siete españoles los que harán lo propio en las pruebas masculinas.

Ana María Vertiz, Nerea García y Carmen Henares competirán en las pruebas junior femeninas, mientras que Alberto Lillo, Marc Gutiérrez y Miguel Nuñez lo harán en el lado masculino.

En las pruebas cadetes, Eugenia Sastre, Elvira Rad, Yanira Sánchez, María Berzosa e Irina Gimeno serán las deportistas españolas que participarán. Miguel Ángel Pantoja, Daniel Berzosa, Diego Lillo y Hugo Urquizar disputarán las pruebas masculinas.

Además, María Berzosa, Irina Gimeno y Hugo Urquízar estarán participando en la categoría Hopes.

Ramón Mampel y Rafael Taboada son los técnicos responsables que asisten con la delegación española a Bélgica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información