Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la Jornada 20 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 11 de abril de 2019 - 15:26

La Superdivisión Masculina desarrolla este fin de semana la jornada 20 de la competición con la disputa de los seis encuentros programados para la misma, donde el Real Cajasur Priego TM puede lograr su quinto título liguero en la máxima categoría del tenis de mesa español.

El conjunto prieguense recibe la visita este viernes 12, a las 20:00 horas, del Arteal TM, segundo clasificado, en el Centro de Tecnificación de la localidad cordobesa, donde los locales buscarán proclamarse campeones ante su máximo rival esta temporada en la competición liguera.

La jornada 20 comenzará con el duelo entre AD Vincios y Borges Grup Vall en Gondomar, Pontevedra, donde los locales buscarán acceder a los puestos europeos, mientras que los catalanes pelearán por mantenerse en la tercera plaza.

El sábado, a las 18:00 horas, la Universidad de Burgos TPF acogerá el partido ante la Fundación Cajasol Hispalis, donde los burgaleses desean continuar con la fiesta vivida el pasado fin de semana en el Coliseum Burgos, donde recibieron un emotivo homenaje de la sociedad burgalesa con más de 10.000 personas presentes.

El domingo, en horario matutino, Irún Leka Enea recibirá al Cambados TM a las 10:00 horas, donde los gallegos pelearán por salir de la zona roja de la tabla ante un equipo instalado en posiciones europeas. A las 11:00 horas, Visit Pontevedra y Vilagarcía TM pondrán la salvación en juego, recibiendo al CERL Escala y al San Sebastián de los Reyes, respectivamente.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información