Antequera 2010

Antequera 2010

El Ucam Cartagena se proclama Campeón de la Copa de la Reina tras superar al Fotoprix Vic

Prensa RFETM
Jueves 14 de enero de 2010 - 21:45

El UCAM Cartagena TM se proclamó campeón de la Copa de la Reina de tenis de mesa en la ciudad malagueña de Antequera tras imponerse con claridad (3-0) al Fotoprix Vic, que llegaba a esta competición como el gran favorito.

El conjunto cartagenero realizó una gran final y se llevó el título copero gracias al excelente papel que desarrollaron sus jugadoras titulares Qing Xen, Fang Zhu y Iula Nekula.

Qing Xen se deshizo en el primer partido de Sara Ramírez por 3-1 sin pasar excesivos apuros. La confianza le hizo relajarse en el segundo parcial, que cayó del lado de la representante catalana, pero de inmediato volvió a meterse en el choque para ganarlo.

El segundo enfrentamiento jugado por Fang Zhu y Tingting Wang fue mucho más igualado y se tuvo que llegar al último juego para decidirse el partido. Finalmente, Zhu, del UCAM Cartagena TM, estuvo más fina y ganó por un ajustado 11-9.

En el último encuentro, Iula Nekula, del equipo murciano, fue superior a Matilda Ekholm desde el inicio. En el último juego, la jugadora del Fotoprix Vic tuvo alguna opción de meterse en el partido pero, finalmente, acabó claudicando.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información