Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El UCAM Cartagena TM alcanza la final de la ETTU Cup

RFETM
Domingo 24 de marzo de 2019 - 14:07

Las chicas del UCAM Cartagena TM han logrado firmar una nueva cita histórica europea para el tenis de mesa nacional, alcanzando la segunda final consecutiva de un equipo español en la ETTU Cup Women, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Será la oportunidad de levantar su tercer trofeo continental.

El equipo cartaginense superó por 3-1 al SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club en el encuentro de vuelta, disputado este domingo 24 en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. De esta manera, el UCAM hizo valer su remontada en Hungría, donde ganó 2-3, y disputará la final continental ante el club francés CP Lyssois Lille Métropole.

Liu Xin y María Xiao adelantaron al conjunto español, superando a Petra Lovas (3-1) y a Szandra Pergel (3-2), respectivamente. Con esta ventaja y el apoyo de su afición, el UCAM Cartagena TM tomó mucha confianza y estuvo muy cerca de sellar su billete a la final en el tercer partido, pero Silvia Erdely cedió ante Maria Fazekas, por un ajustado 2-3. Finalmente, Liu Xin si consiguió el punto definitivo en el cuarto partido, sellando el billete a la final continental, que se disputará a principios de mayo.

El CP Lyssois Lille Métropole superó por un doble 3-1 al ALCL TT Grande-Quevilly, que cuenta con la jugadora española Galia Dvorak, en semifinales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información