Robles y Bueno, campeones de España juveniles

Prensa RFETM
Lunes 13 de abril de 2009 - 20:02

Álvaro Robles (CajaSur Priego) y Paula Bueno (CajaSur Priego) se han proclamado campeones de España de tenis de mesa en la categoría juvenil que ha finalizado hoy en Pontevedra. El andaluz Robles ha revalidado el título nacional en la prueba masculina tras superar al palista catalán del Falcons Sabadell Ferrán Brugada por 4 sets a 3, mientras en féminas Paula Bueno ha ganado a la andaluza del Cartama de Málaga Patricia Fernández por 4 juegos a 3. Las dos finales han sido igualadísimas y de un nivel técnico espectacular en la que cualquiera podía haber ganado porqué las alternativas en el marcador han sido constantes. Brugada y Fernández se quedan con la consolación de haberse proclamado subcampeones en un certamen donde los jugadores del CajaSur Álvaro Robles y Paula Bueno han triunfado y se han colgado la medalla de oro. En las semifinales de la prueba individual masculina, el campeón Robles ha eliminado al palista del CajaGranada Julio Reyes y Ferrán Brugada, del Falcons Sabadell, al también componente del CajaGranada Guillermo Sánchez. En chicas, Paula Bueno, del CajaSur, ha derrotado a Raquel Bonilla (Suris Calella) en semifinales y Patricia Fernández (Cartama) hacia lo propio con la jugadora del Avilés Alba Rodríguez.
En dobles masculinos, triunfo para Alejandro Calvo y Alejandro Hortal, en dobles femeninos título para Raquel Bonilla y Marta De la Vega y en dobles mixtos la medalla de oro ha sido para Constanza Martínez y Álvaro Robles.

Final masculina
Álvaro Robles (CajaSur Priego) vence a Ferrán Brugada (Falcons
Sabadell) por 4-3

Final femenina
Paula Bueno (CajaSur Priego) vence a Patricia Fernández (Cartama
Málaga) por 4-3


Fotografías del podium individual masculino y femenino cortesía de Guillermo López.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información