Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 18 Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 11 de marzo de 2019 - 11:20

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa ha disputado este fin de semana cinco de los seis encuentros programados correspondientes a la jornada 18.

AD Vincios y Cajasur Priego TM volvieron a demostrar la gran igualdad de la competición, con un nuevo empate, que permite al cuadro gallego alcanzar las posiciones europeas, mientras que los prieguenses se mantienen líderes con dos puntos de ventaja sobre Arteal TM. Da Silva adelantó a los andaluces, pero Martins y Kriosheev dieron la vuelta al marcador. Han empató el partido a dos. Kriosheev volvió a adelantar a los locales, pero Carlos Machado superó a Martins en el sexto duelo y concluyó el partido en tablas.

El Universidad de Burgos TPF superó al CERL Escala por 4-0, manteniendo la quinta plaza de la clasificación. Alexandru Cazacu, Francisco Miguel Ruiz y Jorge Ausin, por partida doble, dieron la victoria al equipo burgalés.

En Irún, el Irún Leka Enea ganó 4-0 a la Fundación Cajasol Hispalis. Endika Diez, Daniel Kosiba, por partida doble, y Jaime Vidal dieron los cuatro punto y el triunfo al bando local.

En Cambados se produjo el segundo empate de la jornada. Cambados TM y San Sebastián de los Reyes empataron a tres en un partido sin un dominador claro. Ichinose, por dos veces y De Las Heras dieron los tres puntos al cuadro madrileño, mientras que Jose Manuel Ruiz y Javier Soria fueron los artífices de los puntos locales.

Arteal TM logró la última victoria del fin de semana, y se mantiene en la estela del liderato. Los gallegos superaron al Visit Pontevedra en el derbi gallego por 1-4. Tianming y Manhani fueron los artífices de la victoria visitante. Galvano consiguió el único punto local.

La jornada concluirá el próximo 13 de abril, a las 18:00 horas, con la disputa del partido aplazado entre Vilagarcía TM y Borges Grup Vall.

RESULTADOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información