Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

El UCAM Cartagena TM da un paso hacia la final de la ETTU Cup

RFETM
Domingo 10 de marzo de 2019 - 08:02

El UCAM Cartagena TM se encuentra a un paso de firmar una nueva cita histórica europea para el tenis de mesa español, siendo la segunda final consecutiva de un equipo hispano en la ETTU Cup Women, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Con una gran remontada, el equipo cartaginense se hizo con la victoria en su visita a Hungría, después de igualar dos veces el marcador y confirmar la remontada con un buen triunfo de María Xiao en el partido definitivo.

Xin Liu igualó el marcador con su victoria sobre María Fazekas (1-3), tras la ajustadísima derrota de Xiao ante Pergel en el primer duelo, por 3-2. Petra Lovas adelantó, de nuevo, a las locales, superando a Silvia Erdelyi (1-3). Pero el conjunto cartaginense peleó hasta el final y Xin Liu y María Xiao desarrollaron dos buenos partidos para ganar a Szandra Pergel (0-3) y a María Fazekas (1-3), dando el triunfo al UCAM Cartagena TM ante el SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club, por 2-3.

Esta victoria otorga confianza y seguridad al equipo español de cara al encuentro de vuelta, que se desarrollará el 24 de marzo, a las 11:00 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena (Murcia).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información