Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 1 de marzo de 2019 - 08:50

La Superdivisión Masculina de tenis de mesa disputa esta semana la jornada 17 con el desarrollo de los seis encuentros programados para la misma.

Este viernes, a las 19:00 horas, Borges Grup Vall e Irún Lekea Enea abrirán la jornada en el Centro de Tecnificación de la localidad catalana.

A las 20:00 horas, el Real Cajasur Priego TM se enfrentará a la Universidad de Burgos TPF por segunda vez consecutiva, tras la disputa con empate a tres del partido de la primera vuelta el pasado miércoles.

El sábado, a las 11:00 horas, el Arteal TM y el CERL Escala recibirán al San Sebastián de los Reyes y al Vilagarcía TM en A Coruña y Girona, respectivamente. A las 12:00 horas, Fundación Cajasol Hispalis acogerá el duelo ante Cambados TM en Sevilla.

Por último, la jornada concluirá con el duelo directo y derbi gallego entre Visit Pontevedra y AD Vincios en el Pabellón Principe Felipe de Pontevedra.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información