Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 8 de febrero de 2019 - 12:28

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa celebra esta semana la jornada 15 de la competición con cinco partidos programados este fin de semana y un encuentro aplazado al próximo día 20.

Lleida iniciará la competición con el duelo entre Borges Grup Vall y San Sebastián de los Reyes, que se disputará este viernes, a las 19:00 horas. Los locales buscarán permanecer en la pelea por la parte alta de la tabla, mientras que los madrileños buscan seguir en posiciones europeas.

El sábado 9, a las 11:00 horas, CERL Escala y Arteal TM recibirán a Cambados TM y a Fundación Cajasol Hispalis, respectivamente. En el horarios vespertino, 18:00 horas, Universidad de Burgos TPF acogerá el partido contra la AD Vincios, en un duelo directo por el acceso a Europa.

El domingo 10, a las 11:00 horas, Visit Pontevedra celebrará un nuevo derbi gallego ante Vilagarcía TM, donde ambos equipos buscarán una nueva victoria para salir de la zona roja de la clasificación.

Por último, Cajasur Priego TM recibirá a Irún Leka Enea en la localidad cordobesa el próximo día 20 de febrero, a las 20:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 15 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información