Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la jornada 11 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 24 de diciembre de 2018 - 12:18

La primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha concluido con el Arteal TM en la primera posición de la competición, tras la disputa de la undécima jornada y con un duelo menos disputado. Borges Grup Vall se encuentra en la segunda posición con 16 puntos, mientras que Real Cajasur Priego TM se ubica en la tercera plaza con 14 puntos y tan solo 8 partidos disputados.

Esta última jornada de la primera vuelta comenzó con un partido de altos vuelos, que se adjudicó el equipo prieguense. El Real Cajasur Priego TM, con Carlos Machado a la cabeza, superó por 1-4 al Borges Grup Vall, que solo sumó una victoria en el encuentro, gracias a Marc Durán.

El resto de la jornada se completó con tres victorias locales y un empate.

Fundación Cajasol Hispalis ganó 4-0 a Visit Pontevedra, mientras que Irún Leka Enea superó a Vilagarcía Tenis de Mesa por 4-1 y San Sebastián de los Reyes ganaron 4-2 al AD Vincios, separándose de la zona de descenso.

Por último, la visita de Universidad de Burgos TPF a Cambados terminó con un empate a 3, donde Jorge Ausin y Miguel Nuñez adelantaron dos veces al cuadro visitante, pero Qiu Liang y Stefan Shaposhnikov lograron igualar el electrónico en el último duelo. Jorge Ausin ganó el quinto partido, mientras que Shaposhnikov hizo lo propio en el segundo duelo del encuentro.

RESULTADOS JORNADA 11 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información