Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Crónica de la Jornada 4 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 29 de octubre de 2018 - 10:40

La máxima categoría masculina del tenis de mesa español aprieta su lucha por el título tras la disputa de la cuarta jornada, donde se desarrollaron cuatro de los seis partidos pertenecientes a jornada. Los dos partidos restantes se encuentran previstos para su disputa en el próximo mes de noviembre.

Irún Leka Enea logró romper la racha del Real Cajasur Priego TM en el partido destacado de la jornada, emitido a través del canal de LaLiga4Sports, ganando al conjunto andaluz por 4-1. Kosiba y Ke Hannes adelantaron al equipo vasco, superando a Diogo Miguel Ferreira y a Alejandro Calvo, y certificaron su victoria después de que Carlos Machado recortase distancias en el marcador. Ke Hannes y Kosiba dieron el triunfo al Irún Leka Enea, que se coloca líder de la clasificación, por delante de los prieguenses. De esta manera, el récord de imbatibilidad del Real Cajasur Priego TM concluye en 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde el 14 de enero de 2017. 

En cuanto al resto de la jornada, Vilagarcía Tenis de Mesa estrenó su casillero de victorias, derrotando al Visit Pontevedra, por 4-2. Obeso y Nigeruk adelantaron a los locales, mientras que Obeso y Cabezas certificaron la victoria, tras los triunfos de Galvano y Cifuentes.

Arteal TM sumó su segunda victoria, ganando en Sevilla a la Fundación Cajasol Hispalis por 1-4. Manhani y Mendes lograron los cuatro puntos del cuadro gallego.

Por su parte, el CERL Escala hizo lo propio en Pontevedra, donde ganó al Cambados TM, por 2-4. Sergi Grau y Diogo Dos Santos adelantaron al bando catalán, mientras que Shvets y Dos Santos certificaron la victoria. Qiu Liang logró los dos puntos del cuadro local.

Por último, el partido AD Vincios vs Universidad de Burgos TPF está programado parJa el próximo 9 de noviembre, a las 19:30 horas; por su parte, el San Sebastián de los Reyes vs Borges Grupo Vall, el próximo 30 de noviembre, a las 18:00 horas.

RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información