Euro Mini Champs

Euro Mini Champs

Hugo Urquízar y María Berzosa finalizan entre los ocho mejores de Europa

RFETM
Domingo 21 de octubre de 2018 - 20:52

Hugo Urquízar, quinto, y María Berzosa, octava, han logrado situarse entre los ocho mejores palistas benjamines de Europa, tras ceder en cuartos de final del Stiga Minimasters 2018, Top Europeo Benjamín, que se ha celebrado en la ciudad de Blegny, provincia belga de Lieja, este fin de semana.

Hugo Urquízar sumó cuatro victorias y dos derrotas para avanzar al cuadro final, como tercero de grupo. De esta manera, el español alcanzó los octavos de final, donde superó al húngaro Balazs Lei, por 3-1. Sin embargo, Urquízar cedió en cuartos de final, ante el ruso Roman Vinogradov, por 0-3, teniendo que luchar la quinta plaza, que logró ganando al sueco Peter Alestedt y al francés Flavio Mourier.

En el lado femenino, María Berzosa, con tres victorias y tres derrotas, también alcanzó el cuadro final como tercera de grupo, donde ganó a la luxemburguesa Enisa Sadikovic, por un ajustado 3-2 (11-7, 16-18, 7-11, 11-9 y 11-7). En cuartos de final Berzosa cedió ante la ucraniana Olha Ponko, por 3-1, y concluyó en la octava posición de este Stiga Minimasters 2018.

FOTOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información