Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

La Selección Española visita la Diputación Provincial de Zamora con motivo del partido de Liga Europea

RFETM
Miércoles 3 de octubre de 2018 - 11:14

La Selección Española Femenina de Tenis de Mesa ha visitado la Diputación Provincial de Zamora esta tarde con motivo del partido de Liga Europea, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Morales Del Vino, en Zamora, este miércoles 3 de octubre, a las 19:30 horas. El diputado Jose Luis Bermúdez y la representante de la Delegación Zamorana de Tenis de Mesa Cristina Ruiz fueron los anfitriones del acto, que contó con el equipo español al completo.

España se enfrenta a su tercer partido en la competición continental, correspondiente a la cuarta jornada de la competición, donde ha logrado una importante victoria ante Hungría el Ormai Table Tennis Hall de Budapest y ha cedido ante República Checa en el Pabellón Municipal de Loja.

Tras la disputa del Campeonato de Europa 2018 en Alicante, Daniel Torres ha convocado a María Xiao, Galia Dvorak y Alba Fernández para defender los intereses del combinado nacional y buscar la segunda victoria en esta competición. España se medirá a Hungría, que acude a este encuentro con Georgina Pota, Cora Madarasz y Szandra Pergel, que estarán dirigidas por el técnico Zoltan Batorfi.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información